fbpx

Consultoría, Mentoría, Acompañamiento y Formación en Comunicación Organizacional

Cel/WhatsApp: +507 6105-1830
Email: romulo@rccomunicacion.com.com

5 años forjando valor para el cambio en las empresas de Panamá

  • By Rómulo Castro
  • agosto 1, 2019
  • 0 Comment
  • 451 Views

Por Rómulo Castro

El primer trimestre de 2019 marcó el emprendimiento de un nuevo desafío para nuestra firma: el reto de crecer como organización tanto en nuestra oferta de servicios de asesoría y productos de formación, como en asociados que nos nutren con su conocimiento y experiencia. Tal es el caso de la incorporación de Gisella Della Togna de Sapene como consultora asociada, quien ha llegado para agregar un inmenso valor a nuestra gama de servicios de gestión estratégica y gerencial; así como la nueva sociedad con el partner Recrea Líderes, que nos permitirá desarrollar un grado importante de nuevos productos de formación y recreación institucional en formato extramuros, para fortalecer la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo en las organizaciones.

De igual manera abrimos el espectro de nuestra oferta de valor, agregando a nuestro catálogo, los servicios de planificación estratégica, competencias gerenciales, gestión de procesos, innovación y manejo del cambio, transformación cultural y Responsabilidad Social Interna, aunado al que inicialmente fue nuestro principal servicio: la consultoría en comunicación organizacional.

Nuestra Misión nos orienta a que todos estos servicios se sostengan en una metodología basada en cuatro pilares fundamentales: el Fortalecimiento Institucional, los Procesos e Innovación, el Liderazgo Transformacional y el Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio.

Este último año ha sido complejo para el país por temas de entorno económico, político y social, sin embargo, Panamá ha venido percibiendo algunos cambios recientes que estamos seguros marcarán el inicio de un reimpulso para las instituciones públicas y privadas. Por ello, hemos tomado la decisión de que en nuestro quinto aniversario nos orientemos en la estructuración de servicios enfocados a apoyar cada vez más los procesos y la gestión de la transformación de las grandes, medianas y pequeñas empresas que deben adaptarse a los cambios presentes y los que están por venir.

Todo ello nos llevó inicialmente a reformular nuestra misión, visión y filosofía organizacional y a replantearnos objetivos estratégicos que nos permitiera ser más competitivos y finalmente poder expandirnos, por lo que en el primer trimestre del año cambiamos nuestro nombre comercial de RCC COMUNICACIÓN a RCC CONSULTORES.

Hoy 1° de agosto, cuando cumplimos nuestro 5to aniversario, en RCC CONSULTORES estamos felices y agradecidos de poder seguir compartiendo nuestra experiencia con los clientes que han confiado en nosotros el acompañamiento en su gestión estratégica y gerencial, para consolidar sus equipos internos y fortalecer su competitividad.

A todos, ¡gracias por acompañarnos y hacer posible este primer quinquenio, compartiendo nuestra experiencia en servicios de consultoría organizacional!

#GestiónEstratégica #GestiónGerencial #GestióndeProcesos #GestióndelCambio #ComunicaciónOrganizacional #Panamá #PTY #5toAniversario

¡Comparta tu opinión!

Rómulo Castro

Consultor, mentor y formador de líderes en habilidades y competencias de Comunicación.