Fortalecimiento

EncuentroPresenciales


Bajo la implementación de nuestro modelo de comunicación presencial “Programas Cara a Cara”, organizamos encuentros específicos para que los líderes y gerentes de las organizaciones establezcan un diálogo efectivo con los distintos actores internos sobre asuntos estratégicos y operativos. Lo hacemos bajo distintas modalidades según la necesidad situacional.
Crea una cultura de diálogo y participación que permite a los miembros de la organización conocer las líneas estratégicas y de acción de la empresa y sus proyectos; motiva e involucra a los colaboradores, a la vez que es el mecanismo más efectivo para escuchar sus ideas, opiniones y planteamientos.

 

CampanasInstitucionales


Brindamos un servicio integral para clientes que desean desarrollar campañas de comunicación institucional dentro o fuera de la organización, desde su concepto creativo hasta su implementación y evaluación de resultados.
Elevamos la efectividad de los contenidos dirigidos a distintos públicos y desde diferentes plataformas que hacen más directa, completa y poderosa la recepción de mensajes clave y su efecto de retroalimentación.
 

redes-sociales


Nuestra experiencia se focaliza en planificación y gestión de redes sociales institucionales. Ese ámbito que permite potenciar el posicionamiento de la institución a lo interno y externo, aprovechando la versatilidad de cada red social.
Potenciamos y mejoramos la comunicación con clientes, audiencias clave y mayor proyección de mensajes para consolidar la reputación corporativa.
 

gestion_prensa


Nuestro modelo de Gestión de Prensa contempla el posicionamiento de hechos, ideas y procesos en medios de comunicación social, redes sociales o especializados, de acuerdo a los requerimientos o estrategia del cliente. Esto incluye campañas, eventos, contingencias o anuncios. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia.
La organización tendrá una exposición pública planificada, logrando que sus mensajes lleguen con la claridad y frecuencia deseada, utilizando canales idóneos para alcanzar a las audiencia que interesan.