La Agencia

LaAgenciaNuestros servicios inician en el año 2008, y nos conformamos como una firma panameña de consultoría y formación especializada en Comunicación Interna en el año 2014.

Gracias a la asociación estratégica con la firma Fuguet Comunicación Cambio, apuntamos a nuestra expansión hacia otros países de Centroamérica y El Caribe.

Nuestra actividad está sustentada en prácticas y modelos gerenciales propios, desarrollados de manera exitosa en diversas organizaciones. Estos modelos son adaptables a las diversas realidades que presenta cada empresa o institución.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes con…
  • Consultoría a través de modelos propios y diferenciadores.
  • Formación y fortalecimiento de competencias de ejecutivos, gerentes y líderes organizacionales.
  • Producción de medios, programas presenciales y contenidos.
Somos la primera opción de Consultoría en Comunicación Interna porque…
  • La Comunicación Interna es nuestra especialidad y además contamos con una experiencia que suma más de dos décadas de trayectoria profesional.
  • Trabajamos con modelos propios de consultoría y servicios que nos diferencian, con resultados tangibles, medibles y definitivamente efectivos.
  • Nuestra sede se encuentra en Panamá, y tenemos representación en República Dominicana y Venezuela.
  • Nuestro radio de acción cubre desde organizaciones pequeñas (20 a 50 personas) hasta empresas e instituciones  de gran envergadura, con diversidad de públicos y dispersión geográfica.
  • Mantenemos asociaciones estratégicas con otras agencias orientadas a diversos procesos de Comunicaciones, Gestión del Cambio Organizacional e Innovación, a través de una red de consultores asociados.
Nuestra Cultura

Nuestra visión es desarrollarnos como la agencia de consultoría en CI para Centroamérica y el Caribe, que ofrezca soluciones comunicacionales a variadas empresas e instituciones, acompañando a cada uno de nuestros clientes con modelos y servicio propios, innovadores y tangibles.
Nuestra misión es compartir la experiencia profesional y las mejores prácticas de consultoría que acumulamos permanentemente, para que las empresas y sus líderes puedan desarrollar planes, programas, medios y contenidos que les permitan comunicarse internamente de manera efectiva, con los actores que impactan en los procesos y proyectos de la organización.
Vocación a la Formación y Transferencia de Conocimiento
Para nosotros, el conocimiento compartido, la formación integral de nuestros clientes y la transferencia permanente de conocimiento, deben significar el éxito de cualquier proyecto comunicacional.
Actualización profesional
Mantenemos una búsqueda permanente de nuevos conocimientos y aprendizaje sobre las mejores prácticas que, junto con la experiencia y gestión de casos que hemos acumulado, generen ideas y fórmulas creativas en nuestras soluciones de comunicación.
Participación del cliente
Creemos y propiciamos un trabajo conjunto en el diseño, desarrollo y ejecución de planes y proyectos, pues consideramos que éste es el modelo más apropiado para garantizar la calidad y la excelencia de los resultados para nuestros clientes.
Confianza mutua
Valoramos el respeto y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, la cual tiene sus fundamentos en la confidencialidad, transparencia y compromiso que caracterizan a nuestra relación con ellos.